La CGT Córdoba moviliza este viernes junto a la Utep en vísperas del Día del Trabajador

Editar noticia
La movilización se lleva a cabo en la capital provincial con una agenda de reclamos.

Foto: Diario Sindical (archivo)

La CGT Regional Córdoba y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (Utep) realizarán este viernes una movilización en vísperas del Día del Trabajador.

La protesta se desarrollará a partir de las 11 horas en Vélez Sarsfield esquina boulevard San Juan, frente al Patio Olmos.

Entre las consignas que motivan la jornada se encuentra el reclamo de medidas que contengan la inflación y protejan el poder adquisitivo de los salarios.

Asimismo, las organizaciones demandan la erradicación del trabajo precario y la sanción de leyes impulsadas por las y los trabajadores de la economía popular en materia de monotributo social productivo, construcción de viviendas sociales y producción desconcentrada de alimentos.

Además de contar con la participación de la dirigencia de la CGT Córdoba, la jornada de movilización tendrá la presencia del secretario gremial de la Utep nacional, Gildo Onorato.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.