Judiciales demandan la derogación del diferimiento salarial

Editar noticia
Agepj decretó la realización de asambleas informativas en todos los edificios judiciales de la ciudad de Córdoba.

Foto: Agepj

La Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (Agepj) y la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba coincidieron nuevamente en aunar posiciones solicitando la derogación de la Ley 10.789 que difiere los retroactivos salariales para el año calendario siguiente.

Según informó Agepj, esta confluencia se inscribe -desde el lado del gremio- en un plan de acción "tendiente a la derogación del diferimiento salarial que inició en diciembre del 2021 con la declaración del estado de alerta y movilización".

Cabe recordar que la organización sindical llevó a cabo una protesta el día de apertura del año judicial en la ciudad de Córdoba que fue replicada en Villa Dolores. Además se realizó una reunión y declaración unánime del consejo consultivo del interior.

El pasado miércoles Agepj inició un cronograma de asambleas informativas que abarca a todos los edificios de la capital provincial.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.