El SEP anunció que ya no quedan monotributistas en el Ministerio de la Mujer

Editar noticia
Días atrás se hizo efectivo el pase a contrato de 35 profesionales que trabajaban bajo la figura de monotributo.

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) anunció que ya no quedan monotributistas en el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba.

Según explicó José Pihen, secretario general del gremio, en los últimos días se hizo efectivo el pase a contrato de las 35 profesionales que desarrollaban su trabajo bajo la figura de monotributo en el Polo de la Mujer.

"El SEP la disposición de la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, para llevar adelante este proceso", afirmó el dirigente en un comunicado de prensa.

Uno de los principales desafíos que posee el gremio es el cese de la precarización laboral en toda la órbita provincial, motivo por el que la medida fue celebrada.

"El SEP ratifica su voluntad de seguir trabajando para que se eliminen todas las formas precarias de contratación en el Estado provincial y todos los trabajadores estén encuadrados bajo formas de trabajo decente", finalizó Pihen.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.