Bancarios de Córdoba adherirán a la huelga nacional y paralizarán la actividad local

Editar noticia
El gremio se plegará al paro total de actividades con presencia en los lugares de trabajo, a los fines de asegurar la medida de fuerza.

Foto: Bancaria de Córdoba

La Asociación Bancaria seccional Córdoba resolvió su plena adhesión al paro nacional de actividades que se llevará a cabo el jueves próximo en reclamo de una mejora salarial.

En el marco de un plenario de delegados y delegadas, la seccional definió que la huelga se realice con presencia en los lugares de trabajo, a fin de asegurar la medida de fuerza.

Además, la seccional informó que durante toda la jornada no habrá atención al público ni recarga de cajeros automáticos.

"Tampoco habrá conexión para realizar teletrabajo, ni atención virtual a clientes, ni atención telefónica", agregó el gremio en un comunicado firmado por el secretario de prensa, Sergio Krivoruk; el secretario adjunto, Ezequiel Morcillo; y el secretario general, Raúl Ferro.

Las y los trabajadores contratados y tercerizados tendrán libertad para adherir a la medida de fuerza.

El paro del jueves próximo se llevará a cabo en repudio al accionar de las empresas del sector financiero, las cuales se niegan a otorgar una suba de haberes que compense la pérdida generada por el continuo aumento de precios.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.