ATE arribó a un acuerdo en el Aeropuerto Río Cuarto

Editar noticia
El gremio había denunciado falta de acondicionamiento en las instalaciones dependientes de Anac. Se mantendrá el estado de alerta.

Foto: ATE Córdoba

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Río Cuarto arribó a un acuerdo en el marco del conflicto que mantiene con la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).

Tras anunciar un paro para este martes en reclamo del mejoramiento de las condiciones edilicias donde presta servicio el cuerpo de bomberos del Aeropuerto de Las Higueras, el gremio recibió una propuesta de las autoridades, motivo por el que canceló la medida de fuerza.

El ofrecimiento de la patronal contempla el traslado del lugar de trabajo en un plazo de cuatro meses, lo que fue aceptado por el gremio.

De todas maneras, desde ATE Río Cuarto adelantaron que se mantendrán en estado de alerta a los efectos de monitorear el cumplimiento de la propuesta.



Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.