Yasky llamó a la unidad para "impedir que la derecha vuelva a gobernar en 2023"

Editar noticia
"Si al Gobierno le va mal, a nuestro Pueblo le va a ir mal y después del 2023 le va a ir peor", advirtió el titular de la CTA de los Trabajadores.

Foto: Diario Sindical

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, convocó a la unidad de todos los sectores que integran el Frente de Todos (FdT) para "impedir que la derecha vuelva a gobernar en 2023".

Luego de las diferencias desatadas al interior del oficialismo en relación al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el dirigente gremial y diputado nacional puntualizó: "No podemos debilitar ni al Gobierno, ni al presidente (Alberto Fernández) ni a Cristina Kirchner".

"Debemos fortalecer lo que posibilitó ganarle al neoliberalismo y así impedir que la derecha vuelva a gobernar en el 2023", manifestó en declaraciones a Radio 10.

Y amplió: "Si al Gobierno le va mal, a nuestro Pueblo le va a ir mal y después del 2023 le va a ir peor".

Por último, Yasky se pronunció a favor de que el acuerdo con el FMI sea avalado por el Senado para "empezar a discutir lo que viene y evitar que las consecuencias las paguen los que menos tienen".


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.