Editar noticia
Compartir esta nota
La acusación por administración fraudulenta alcanza también a inspectores del Departamento Unificado de Recaudaciones de Córdoba.
El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) seccional Córdoba, Juan Rousselot, denunció penalmente a ex autoridades del gremio local e inspectores del departamento unificado de recaudaciones de Córdoba.
La presentación judicial recayó en la Fiscalía del Distrito 3 Turno 6º, la cual investigará si existió o no administración fraudulenta, tal como denunció la actual conducción del gremio.
Según precisaron desde Uthgra Córdoba, la demanda se nutrió de una "extensa auditoría realizada sobre la gestión de la comisión ejecutiva expulsada y otros empleados".
"Se encontraron serias irregularidades administrativas y fundamentalmente de manejo de fondos, sumado a escandalosos hechos de corrupción cometidos por los inspectores y cobradores del Departamento Unificado de Recaudaciones asignados a Córdoba", relataron desde la organización.
Cabe marcar que el consejo directivo de Uthgra nacional resolvió el apartamiento de todo el personal del DUR Córdoba, decretando al mismo tiempo una auditoría interna para determinar el grado de responsabilidad de cada integrante.
"Todo está en manos de la Justicia, de quien esperamos puedan investigar y determinar el grado de responsabilidad de esta banda, también de empresarios que tuvieron su parte de responsabilidad, que arreglando con dirigentes corruptos perjudicaron a los trabajadores", afirmó Rousselot.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.