Editar noticia
Compartir esta nota
Espacio de marca
Bajo estrictos protocolos sanitarios, la adjudicación tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo de manera presencial (o eventualmente virtual). Serán unas 250 viviendas y podrán participar asociados individuales y agremiados pertenecientes a convenios.
La gran novedad para esta ocasión es que se dará inicio a la adjudicación San Ignacio de Horizonte ll. Además se adjudicará en Universitario de Horizonte, San Ignacio de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II, San Javier de Horizonte, Nuevo Liniers de Horizonte y Liniers de Horizonte II (A. Gracia).
Las instancias y actividades previas de adjudicación tendrán lugar desde el martes 08/02 al jueves 10/02 y desde el miércoles 16/02 al viernes 25/02 (días hábiles).
Para participar el asociado deberá previamente solicitar TURNO al teléfono 4257060 o bien al 153030114.
Toda la información completa está aquí: https://bit.ly/3La2uYe
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.