Editar noticia
Compartir esta nota
La medida se tomó luego de que las empresas se negaran a formular una oferta salarial acorde en el marco de la paritaria.
Foto: Prensa Sergio Palazzo (archivo)
La Asociación Bancaria se declaró en estado de alerta y movilización, luego de las cámaras empresarias no formularan una oferta salarial en el marco de las negociaciones paritarias de la actividad, pese a que las mismas se encuentran vencidas desde el 31 de diciembre.
Desde la organización que encabeza Sergio Palazzo poseían expectativas de lograr un acuerdo en la reunión que se celebró este jueves bajo la supervisión del Ministerio de Trabajo. Sin embargo, las empresas no elevaron ninguna propuesta, motivo por el que se activó el conflicto.
Como consecuencia de ello, La Bancaria se declaró en estado de alerta y movilización, al tiempo que convocó a sus cuerpos orgánicos a analizar las medidas a adoptar si las tratativas no prosperan.
El próximo jueves, el sindicato y las patronales volverán a reunirse al mediodía, y de no existir una propuesta concreta podrían decretarse medidas de fuerza.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.