AEJCC entrega útiles escolares a afiliados

Editar noticia
De cara al inicio del ciclo lectivo, los útiles ya se pueden retirar en la sede del gremio.



La Asociación de Empleados del Jockey Club Córdoba (AEJCC) dio inicio a la entrega de útiles escolares a sus afiliados y afiliadas.

Ante el inminente comienzo del ciclo lectivo 2022, los kits ya se pueden retirar en la sede sindical -Paula de Saubidet 3381, barrio San Fernando- en el horario de 11 a 17.

Según informó la organización, los útiles podrán ser adquiridos por las y los afiliados que cuenten con hijos o hijas que cursen estudios de nivel inicial (pre jardín y jardín), primario o secundario.

Es requisito presentar DNI y/o libreta de calificaciones de las y los estudiantes.

"El gremio siempre hace un esfuerzo en el comienzo de clases. Es algo muy importante porque sirve apara ayudar mucho a la familia de los trabajadores. Sabemos que los útiles tienen un costo muy alto, y por eso la comisión directiva trabaja de esta manera todos los años", afirmó el secretario general de AEJCC, Andrés Colazo, al recibir la consulta de Diario Sindical.

Y amplió: "Los kits escolares son muy completos en función de cada nivel. Para nuestra entidad sindical es una de las prioridades y una de las mejores formas de brindar ayuda social a nuestros afiliados y afiliadas".


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.