Editar noticia
Compartir esta nota
Las y los trabajadores intensificaron las asambleas para reclamar pases a planta, concursos, actualización por antigüedad y prestaciones médicas.
Foto: Street View
El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Falda y zona (SITRAM) decidió profundizar su plan de lucha para reclamar al Municipio el cumplimiento de una serie de medidas.
Ante la falta de respuestas oficiales, el gremio dispuso la realización de asambleas de cinco horas con el objetivo de demandar una prestadora médica en la ciudad de Córdoba para que las y los empleados accedan a la posibilidad de derivación ante casos de alta complejidad.
Asimismo, exigen el pase a planta permanente de varios trabajadores y trabajadoras que ya concursaron, así como el llamado a concurso para cubrir vacantes debido a jubilaciones y la actualización de lo percibido por antigüedad.
"Los que estamos al frente tenemos que entender que esto no se trata de una puja para ver quién gana, sino encontrarle la vuelta a la solicitud de los compañeros de La Falda. Que el Ejecutivo sea concreto a la hora de exponer una propuesta" aseguró el secretario general del gremio, Alberto González, en declaraciones a Punilla Informa.
"Tenemos abiertos los teléfonos y estamos dispuestos al diálogo en cuantas reuniones hagan falta", añadió.
Las asambleas continuarán hasta obtener una respuesta oficial.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.