Editar noticia
Compartir esta nota
Ambas organizaciones rubricaron un acuerdo mediante el que afiliadas y afiliados de AGEPJ podrán acceder a consultas médicas primarias en los distintos centros de salud que el SEP posee en el interior provincial.
Foto: SEP
El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) firmaron un acuerdo de reciprocidad y colaboración.
A través del mismo, las afiliadas y afiliados al sindicato judicial podrán acceder a atención médica primaria en los distintos centros de salud que el gremio de empleadas y empleados públicos posee en Alta Gracia, Arroyito, Villa Carlos Paz, Cosquín, Cruz del Eje, Deán Funes, Huinca Renancó, Jesús María, Las Varillas, Oliva, Río Segundo, Río Tercero, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, La Carlota y Marcos Juárez.
Además, las y los judiciales podrán adquirir medicamentos en las farmacias SEP de las ciudades de Oliva y Mina Clavero.
Foto: SEP
Cabe marcar que la medida beneficiará a afiliados y afiliadas a AGEPJ que cuenten con la obra social de la Administración Provincial de Seguro de Salud (APROSS).
"Agradecemos al compañero José Pihen, secretario general del SEP, Sergio Castro, secretario adjunto, y demás compañeras y compañeros del sindicato hermano por la generosidad y colaboración entre trabajadoras y trabajadores plasmada en el convenio", sostuvieron desde AGEPJ en un mensaje publicado en el sitio web de la organización.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.