Trabajadores municipales de Freyre lograron pases a planta permanente

Editar noticia
Los mismos se hicieron efectivos el 1 de noviembre. También se incorporarán empleados y empleadas bajo la modalidad de contrato.

Foto: Municipalidad de Freyre

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Córdoba anunció el inicio de un plan de pases a planta permanente en la Municipalidad de la localidad de Freyre.

Según precisó el gremio en un comunicado, los mismos se hicieron efectivos el 1 de noviembre, beneficiando a siete trabajadores y trabajadoras. Además, otros ocho se incorporarán bajo la modalidad de contrato desde esa fecha.

"Un importante grupo de compañeros y compañeras municipales celebraron el inicio de un proceso de pase a planta permanente en la Municipalidad, que fue largamente reclamado y que logró concretarse a partir de la intervención de ATE Seccional San Francisco que tiene zona de actuación en el Departamento San Justo", señalaron desde el sindicato estatal.

"Es un logro muy satisfactorio para las y los municipales de Freyre y para ATE porque significa que trabajando a conciencia cumpliendo el mandato de las bases se puede avanzar en la mejora de las condiciones de trabajo y el cumplimiento de la normativa laboral vigente", manifestó el secretario general de la seccional, Darío Paredes.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.