Editar noticia
Compartir esta nota
La movilización se desarrollará tres días después de las elecciones legislativas, en apoyo a la gestión del presidente Alberto Fernández.
La Confederación General del Trabajo (CGT) se movilizará el próximo 17 de noviembre para respaldar al Gobierno nacional y conmemorar el Día de la Militancia Peronista.
La marcha, que ya fue puesta en conocimiento del jefe de Gabinete, Juan Manzur, se dará luego de la masiva movilización que se desarrolló el 18 de octubre último hacia el Monumento Canto al Trabajo en un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista.
La nueva expresión callejera se dará tres días después de las elecciones legislativas, y representará "una gran demostración de fuerza y de respaldo absoluto del movimiento obrero al Gobierno del presidente Fernández, independientemente de los resultados de este domingo", aseguraron fuentes de la CGT a Télam.
En la movilización participarán también los movimientos sociales.
La central obrera se encamina a renovar su conducción el próximo jueves en el marco de un congreso nacional a desarrollarse en el predio mercantil de Parque Norte, motivo por el que aún continúan activas las negociaciones para conformar y cerrar la lista de unidad.
"La movilización del 17 será de gran y profundo contenido político, de forma independiente a los resultados electorales del domingo, y demostrará dónde se parará el movimiento obrero organizado en los próximos dos años de Gobierno. La central obrera pondrá todo en las calles para respaldar al presidente", aseguraron las fuentes.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.