La Municipalidad de Mendiolaza licenció a empleados que decidieron no vacunarse

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La medida, que comenzó a regir este viernes, dispone la licencia sin goce de sueldo para quienes resolvieron no inmunizarse.

Foto: Municipalidad de Mendiolaza

La Municipalidad de Mendiolaza dispuso por decreto la licencia sin goce de sueldo para las y los empleados de su administración que decidieron no inmunizarse contra el Covid-19.

La normativa comenzó a regir desde este viernes y alcanza a todas las áreas pertenecientes al Municipio, independientemente del rango. 

Desde la Municipalidad afirmaron que la medida fue consensuada con el Gabinete y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de dicha localidad con el objetivo de "garantizar las medidas sanitarias". 

"Si bien es cierto que la vacuna no es obligatoria, esta administración a través del decreto municipal otorgará licencia sin goce de sueldo a todo aquel personal municipal que no desee hacerlo, salvo indicación médica que certifique que no puede vacunarse", adelantaron días atrás desde la gestión del intendente Daniel Salibi.


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