Editar noticia
Compartir esta nota
Desde el gremio llamaron a "seguir construyendo una organización verdaderamente federal, inclusiva y solidaria".
Foto: UATRE
El 30° congreso nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) que sesionó en la provincia de Río Negro brindó un "contundente" respaldo al secretario general de esa organización sindical, José Voytenco, para "seguir construyendo una organización verdaderamente federal, inclusiva y solidaria".
"Hoy, la gestión de José Voytenco, tuvo un abrumador y contundente respaldo del Congreso sindical a su gestión", informaron a Télam voceros de prensa.
El congreso nacional contó con la presencia de 468 delegados y delegadas representantes de todas las provincias del país, el 80% del padrón de congresales de la organización sindical, "quienes en forma unánime" apoyaron la gestión del dirigente rural chaqueño.
Voytenco agradeció el respaldo a su conducción y afirmó que el gremio "está más fuerte que nunca", "convencidos de construir una organización verdaderamente federal, inclusiva y solidaria, de cara a los trabajadores y trabajadoras rurales".
Destacó también el rol de las "bases sindicales" (que son las seccionales), para que "pasen a ser los protagonistas del cambio que necesitamos”.
“Con este tremendo respaldo estamos más fuertes que nunca y convencidos de construir una organización verdaderamente federal, inclusiva y solidaria, de cara a nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras rurales, y en el que nuestras bases sindicales, que son las seccionales, pasen a ser los protagonistas del cambio que necesitamos”, dijo el gremialista.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.