Editar noticia
Compartir esta nota
En junio, más de la mitad de las personas cubiertas por el Repro II se encontraban trabajando en empresas pertenecientes a sectores críticos.
Foto: Télam
En el mes de junio, el programa de Recuperación Productiva (Repro II) asistió a 557.000 trabajadores y trabajadoras mediante el pago de una parte de sus salarios, por un monto total de $10.400 millones.
Desde el Gabinete Económico precisaron que a través del salario complementario y durante la primera liquidación de las prestaciones se brindó cobertura a más de 486.000 empleados y empleadas en relación de dependencia en 32 mil empresas.
El monto total transferido a las firmas para el pago de las remuneraciones del mes de junio ascendió a $8.900 millones de pesos, según informaron fuentes oficiales.
Asimismo, el programa de Asistencia al Trabajo Independiente en Sectores Críticos cubrió a 71.000 trabajadores y trabajadoras con una inversión del Gobierno nacional superior a $1.500 millones.
En junio, más de la mitad de las personas alcanzadas por el Repro II se encontraban trabajando en empresas pertenecientes a sectores críticos, mientras que más de la mitad del empleo cubierto perteneció a empresas cuya dotación no supera los 50 empleados y empleadas.
En los próximos días se abrirá el registro para el pago de los haberes de julio.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.