FATLYF rubricó un convenio de formación en Córdoba

Editar noticia
La federación rubricó un acuerdo con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros para capacitar al personal eléctrico.

Foto: Cooperativa de Servicios Públicos 

La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) y la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad de Morteros firmaron un convenio de formación permanente, calificación y cualificación del personal de la actividad.

La organización sindical nacional que encabeza Guillermo Moser, afirmó en un comunicado que "trabaja por la formación permanente de los trabajadores" y que ello es "una realidad que se acrecienta y evidencia con la firma de acuerdos con las cooperativas, las empresas e instituciones educativas en todo el territorio".

El dirigente lucifuercista sostuvo que el objetivo es "la calificación y cualificación de los trabajadores del sector eléctrico para aportar a su crecimiento individual y colectivo; responder a la demanda de las empresas y cooperativas e impulsar el desarrollo con trabajo".

El convenio marco de cooperación y asistencia técnica para capacitar a las y los trabajadores de la energía eléctrica se efectuó a través de la fundación educativa que posee la federación (Fundaluz XXI).

Moser detalló que en la provincia de Córdoba se han concretado diversos programas de formación y capacitación para personal de las áreas técnica, de gestión y administración.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.