Editar noticia
Compartir esta nota
El gremio, las empresas y el Municipio acordaron el pago íntegro del adelanto de haberes correspondiente a junio.
Foto: Archivo
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Córdoba levantó el paro y anunció que normalizará el servicio de transporte urbano a partir de las 0 horas del jueves.
El gremio había dispuesto la retención total de tareas durante este miércoles en la capital provincial, debido a que las empresas no depositaron el adelanto salarial correspondiente al mes de junio.
Sin embargo, tras mantener diversas negociaciones, el sindicato, las empresas y la Municipalidad de Córdoba finalmente arribaron a un acuerdo que garantiza el pago íntegro de los sueldos adeudados.
"La junta ejecutiva de UTA conjuntamente con los cuerpos de delegados, comunica que luego de arduas reuniones en el día de la fecha (23/6), se ha logrado acordar el pago íntegro del adelanto de haberes correspondiente al mes de junio 2021, con las distintas empresas y el Municipio", informó el gremio en un comunicado.
"El adelanto será depositado a la brevedad en todas las cuentas sueldo de los trabajadores y trabajadoras de UTA. por lo tanto se retomarán las actividades, a partir de la hora 0 del 24/6/21", confirmaron las y los choferes.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.