Editar noticia
Compartir esta nota
La Administración General instaló cartelería en las oficinas de notificadores y ujieres, instando al público a cumplir las normas de bioseguridad.
Foto: AGEPJ
Luego de que la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) reclamara el cumplimiento de protocolos sanitarios en los lugares de trabajo, la Administración General del Poder Judicial confirmó la vigencia de dichas normas e instaló cartelería en las oficinas de notificadores y ujieres.
El objetivo de la medida es lograr que las personas que acuden a dichas dependencias cumplan las normas de bioseguridad, y sobre todo se presenten con el turno previo correspondiente para recibir atención.
Foto: AGEPJ
Días atrás el sindicato recomendó a empleadas y empleados de las oficinas más afectadas, no atender a personas que se presenten sin turno, ya que ese mecanismo es el único que puede evitar la aglomeración y disminuir el riesgo de contagio.
"AGEPJ continuará controlando el acatamiento de las disposiciones de bioseguridad en todos los edificios en resguardo de la salud de compañeras y compañeros", afirmaron desde el sindicato judicial.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.