Editar noticia
Compartir esta nota
Las y los trabajadores de la sanidad lanzaron un paro que iniciará el 1 de julio, en reclamo de una recomposición salarial.
Foto: Diario Sindical (archivo)
La CGT Regional Córdoba apoyó el reclamo salarial de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), gremio que demanda una recomposición de haberes.
Desde la central que encabeza José Pihen repudiaron el accionar de las empresas de la salud por negarse discutir una suba de salarios, considerando el contexto inflacionario y la importancia del sector por ser esencial en el marco de la pandemia de Covid-19.
"La CGT Regional Córdoba hace suya la denuncia del Sindicato de los Trabajadores de la Sanidad en el sentido de que, en la apertura de las paritarias, los empresarios se niegan a discutir ningún aumento salarial para los trabajadores del sector", señalaron desde el nucleamiento.
Y añadieron: "Frente a esta situación, la CGT Regional denuncia la actitud insensible de estos empresarios y respalda a los trabajadores de la Sanidad y a ATSA, su organización sindical".
El próximo lunes 1 de julio, ATSA iniciará un paro de 48 horas en todos los centros de salud del país con el objetivo de demandar una recomposición de haberes.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.