Editar noticia
Compartir esta nota
Se filtraron conversaciones vía Whatsapp donde patronales de bares y restaurantes exhiben una lista de empleadas y empleados señalados como "conflictivos".
Foto: La Izquierda Diario
Trabajadores y trabajadoras del sector gastronómico de Córdoba denunciaron la existencia de una "lista negra" confeccionada por empresarios del sector, donde divulgan información de empleadas y empleados señalados como "conflictivos".
El listado que circuló en un grupo de Whatsapp integrado por representantes patronales, consta de seis páginas en formato PDF donde figuran datos personales como DNI, además de comentarios xenófobos, informó La Izquierda Diario.
Según el medio, también se filtraron audios y mensajes donde empresarios dan cuenta de "las mejores formas de precarizar" e incluso mencionan "las ventajas de tener a todos en negro" para ahorrar dinero de eventuales indemnizaciones por despidos sin causa.
Las capturas:
Fotos: La Izquierda Diario
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.