Editar noticia
Compartir esta nota
Se trata de empleados y empleadas de los Hospitales Materno Neonatal y Maternidad Provincial que habían sido dados de baja.
Foto: Diario Sindical (archivo)
El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, firmó el decreto 269/21 que confirma el contrato de los 47 trabajadores y trabajadoras de los Hospitales Materno Neonatal y Maternidad Provincial que habían sido dados de baja.
La noticia fue dada a conocer por el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), gremio que había reclamado la restitución de las fuentes laborales.
Además, según informó la organización, este grupo de trabajadores y trabajadoras cobrarán por planilla adicional -en la segunda quincena de este mes- los salarios que la Provincia les adeudaba desde octubre del año pasado.
Por otra parte el SEP anunció gestiones para regularizar la situación del personal del programa Médicos Comunitarios, el cual se desempeña bajo la forma de becario con remuneración congelada.
"El Gobierno provincial dispuso comenzar a considerar la situación laboral y adelantó que este mes recibirán una recomposición salarial para comenzar a regularizar la situación salarial", comunicó el gremio.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.