El CIS desembarcó en Aceitera General Deheza

Editar noticia
Los trabajadores de Aceitera General Deheza, subcontratados por medio de la empresa Ecokil para la desinfección de la planta, se afiliaron al Sindicato Joven de la CTA Autónoma Córdoba.

Foto: Captura Street View

Los empleados de Aceitera General Deheza que se encuentran subcontratados a través de la empresa Ecokil para la desinfección de la planta, se incorporaron a las filas del Sindicato Joven (CIS) de la CTA Autónoma Córdoba.

Actualmente, los trabajadores se encuentran encuadrados bajo el convenio colectivo de trabajo de maestranza a través del Sindicato de Obreros y Empleados de Limpieza, Servicios y Afines de Córdoba (SOELSAC). Sin embargo este grupo de operarios optó por el CIS en busca de otra representación sindical.

El Grupo Ecokil posee su sede central en la ciudad de Córdoba y unas veinte franquicias en distintos puntos de la provincia y el país. Se dedica a servicios de asesoramiento bromatológico, habilitaciones para exportación de alimentos, confección de documentos, manuales, implementación de normas de inocuidad, servicios de manejo Integrado de plagas y servicios de gestión ambiental.

Cabe marcar que el CIS-CTA (Comercio, Industria y Servicios) es un gremio de nuevo tipo que se comenzó a expandirse en la provincia, disputándole la representación sindicales a otras organizaciones, y ahora ya cuenta con presencia en Ecokil y Aceitera General Deheza.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.