Editar noticia
Compartir esta nota
El gremio AEFIP solicitó una audiencia para abordar la situación de un grupo de trabajadores y trabajadoras que recibieron telegramas de extinción de contratos.
Foto: Télam
La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) reclamó la continuidad de las fuentes laborales que serían dadas de baja por autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Según denunció el gremio, un grupo de trabajadoras y trabajadores contratados recibieron telegramas de extinción de sus vínculos en los últimos días, lo que motivó un pedido de audiencia.
"Los ingresos del organismo deben ser parte de una política integral que atienda las necesidades de las distintas áreas, los perfiles técnicos y de experiencia necesarios y el justo equilibrio en las áreas centrales y las operativas", afirmaron desde AEFIP en un comunicado
La próxima semana, una delegación del sindicato mantendrá una reunión con autoridades del organismo a los fines de abordar la situación.
"En estos días que corren, la preservación de las fuentes de trabajo es una prioridad nacional", manifestó AEFIP en un comunicado.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.