Editar noticia
Compartir esta nota
El SIPETACO protestó hoy en el centro de la ciudad. Demandó también la implementación de un nuevo esquemas de paradas.
Foto: Leonardo Guevara
El Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO) se movilizó este jueves en la ciudad de Córdoba para reclamar mayores controles contra el transporte ilegal y demandar al mismo tiempo la implementación de un nuevo esquemas de paradas en el casco céntrico.
La protesta se realizó en la esquina de Colón y Rivera Indarte, donde el titular del gremio, Miguel Arias, afirmó: "No tenemos nada de trabajo y lo poco que hay lo toman los ilegales. Además, nos dijeron que nos iban a dar las paradas sobre mano izquierda y siempre hay autos particulares estacionados".
Según detalló el dirigente, la falta de pasajes en los barrios hace que las y los taxistas se concentren en el centro de la ciudad, generando una gran saturación de vehículos. Asimismo, explicó que actualmente existen multas cercanas a los 10 mil pesos para aquellos conductores y conductoras que tomen viajes en zonas no habilitadas.
"Queremos que nos limpien las paradas y nos dejen trabajar con tranquilidad, Que nos deje de perseguir la Municipalidad con fin recaudatorio", afirmó Arias en declaraciones al móvil de radio Mitre Córdoba.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.