Luz y Fuerza Córdoba pactó un aumento del 25% y un bono de 10 mil pesos

Editar noticia
La suba salarial se hará efectiva en dos cuotas, mientras que el monto extraordinario se abonará con los haberes de septiembre.

Foto: Diario Sindical (archivo)

El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba acordó un aumento salarial hasta el mes de diciembre, en el marco de la negociación paritaria 2020.

En una audiencia celebrada bajo la órbita del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el gremio y autoridades de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) pactaron el pago de un bono no remunerativo de 10 mil pesos que se abonará con los sueldos de septiembre de este año.

Asimismo, Luz y Fuerza logró un incremento de haberes del 25% sobre las remuneraciones vigentes a enero de este año, el cual se hará efectivo en dos cuotas de 12,5% (octubre y diciembre).

Por último, desde el sindicato que encabeza Gabriel Suárez aseguraron que la firma del acuerdo "no implica dejar de lado" el pedido de recomposición del 10% correspondiente al año 2019 para las y los trabajadores de Epec.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.