Editar noticia
Compartir esta nota
El titular de Luz y Fuerza Córdoba advirtió que el gremio reunirá a su cuerpo general de delegados y delegadas para delinear un plan de acción contra las políticas implementadas por autoridades de Epec y el Gobierno provincial.
El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, Gabriel Suárez, anunció la implementación de un plan de lucha para repudiar las políticas implementadas por las autoridades de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y el Gobierno provincial.
Luego de que la firma recibiera numerosos reclamos de parte de usuarios y usuarias por sobrefacturaciones, el dirigente afirmó que los incrementos son consecuencia de las tercerizaciones ordenadas en sectores neurálgicos como el de lectura de medidores.
Según Suárez, dicha medida -sumada a la política salarial, la incorporación de gerentes, el cierre de centros de atención comercial, entre otras- pone en riesgo la integridad de Epec y la matriz energética de la Provincia.
Ante esta situación, Luz y Fuerza Córdoba reunirá reunirá a su cuerpo general de delegados y delegadas para delinear un plan de acción.
Escuchá la palabra de Gabriel Suárez:
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.