Editar noticia
Compartir esta nota
Reclaman pago de aguinaldo y rechazan los atrasos salariales de las empresas.
Foto: (archivo)
Los y los choferes de los corredores urbanos 2, 3, 4, 5, 7, 8, 45 y anulares protestan a esta hora en la punta de línea de Camino a San Carlos en rechazo a los atrasos salariales de las empresas Ersa y Aucor.
En una audiencia que ayer martes mantuvo la UTA Córdoba con las empresas, las tratativas pasaron a un cuarto intermedio. Por ello, el gremio puso como plazo de pago el día viernes, advirtiendo sobre la posibilidad de ordenar "una retención de tareas a nivel general".
Esta decisión del sindicato fue considerada insuficiente por las y los choferes, y por tal motivo decretaron la retención de servicios en las mencionadas firmas.
Si las empresas no saldan los atrasos salariales y no depositan el medio aguinaldo, podían agudizarse las acciones en las puntas de línea.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.