Editar noticia
Compartir esta nota
Los trabajadores reclamaron el pago de haberes que fueron mal liquidados.
Foto: P. Castillo / La Voz
Este lunes al mediodía, un grupo de choferes de la empresa Ersa se autoconvocó frente a la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Córdoba -Vélez Sársfield 582- para exigir el pago de haberes de abril y mayo que fueron liquidados incorrectamente, y reclamar el adelanto de julio que estaba pactado para el 22 de junio.
Los trabajadores, que pertenecen a los corredores 2, 3, 7 y 8, aseguraron no contar con representación de delegados, y demandaron la adopción de medidas a la conducción del gremio.
A fines de la semana pasada, UTA Córdoba se declaró en estado de alerta e informó la situación a la Municipalidad de la ciudad de Córdoba y al Ministerio de Trabajo provincial. Asimismo, el sindicato que encabeza Carla Esteban convocó a una asamblea para este martes 30 en lugar y horario a confirmar para dar a conocer detalles sobre las gestiones realizadas.
En dicho encuentro se podrían decretar acciones gremiales que afectarían el servicio urbano de pasajeros.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.