Editar noticia
Compartir esta nota
Delegados de la empresa afirmaron que también existe incertidumbre por las fuentes laborales debido a que se están acordando retiros voluntarios.
Foto: Ersa
Conductores de la empresa Ersa Interurbano advirtieron sobre la eliminación de frecuencias en los servicios que habitualmente se prestan hacia localidades del norte provincial como Cerro Colorado y Ciénaga del Coro.
Según afirmó el delegado Marcelo Murúa, la quita se dio "con la anuencia de Ministerio de Transporte de la Provincia" y la empresa se comprometió a que las mencionadas localidades no queden sin servicio.
"Sacaron muchos horarios que eran casi esenciales. Los choferes quedan a la orden o les dan vacaciones, algo que no correspondería pero salen lo mismo", señaló Murúa en declaraciones a Radio Mitre Córdoba.
Por último, el delegado aseguró que existe incertidumbre por las fuentes laborales de muchos choferes, debido a que la firma ha comenzado a acordar retiros voluntarios con distintos trabajadores.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.