Cáceres: "Cambiemos representa un proyecto de país para pocos"

Editar noticia
El secretario general de la UOLRA alertó sobre la necesidad de que los sectores opositores a Cambiemos se unan para vencer en las elecciones de octubre.

Foto: Diario Sindical

Luis Cáceres, titular de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), disertó ayer en Córdoba en el marco de la jornada 'Ni una trabajadora, ni un trabajador menos por la droga'.

En la Casa de la Historia del Movimiento Obrero, el dirigente gremial dialogó con Diario Sindical y abordó distintas temáticas como el flagelo de la drogadicción, la situación del sector ladrillero, su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández y la participación del movimiento obrero en el armado de listas.

Escuchá el testimonio de Cáceres:




Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.