¿En qué consiste el bono acordado por la federación de la Carne?

Editar noticia
La organización y las cámaras empresarias pactaron una gratificación extraordinaria para las y los trabajadores de la actividad.

Foto: Télam

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados y las cámaras empresarias de la actividad acordaron el pago de un bono de fin de año.

La organización informó que gratificación extraordinaria será de 20 mil pesos y se liquidará en cuatro cuotas de 5 mil pesos antes del 31 de diciembre, en la primera quincena de enero de 2022, con los haberes de enero y con la primera quincena de febrero del año próximo.

El acuerdo contó con el aval de la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC), la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA), la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA), la Cámara de Frigoríficos de la Provincia de Santa Fe (CAFRISA) y la Cámara de la Industria de la Carne de Entre Ríos (CICER).

"El acuerdo logró recomponer el poder adquisitivo de los afiliados de la carne roja", aseguró el titular de la federación , Alberto Fantini, quien advirtió que continúan las tratativas para el sector avícola.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.