Pidieron la intervención de Luz y Fuerza Córdoba

Editar noticia
La solicitud del fiscal Casas Nóblega se dio en el marco de la causa por presunto lavado de activos y asociación ilícita. El titular del gremio, Gabriel Suárez, dijo días atrás que los procesamientos son "netamente políticos".


El fiscal federal n° 2, Carlos Casas Nóblega, pidió la intervención del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba en el marco de la causa que pesa sobre la conducción del gremio por presunto lavado de activos, defraudación y asociación ilícita. 

De esta manera, el juzgado federal a cargo de Ricardo Bustos Fierro deberá resolver esta semana si hace lugar al pedido y dispone la participación del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El titular del gremio, Gabriel Suárez, dijo días atrás que los procesamientos resueltos contra la conducción del gremio son "netamente políticos".

"Yo creo que ha molestado mucho que un gremio como Luz y Fuerza no se haya sometido a la intención de privatización del Gobierno de Córdoba", aseveró el dirigente.

La semana pasada, la Justicia federal procesó a veinte personas en la causa y ordenó embargos por 50 millones de pesos.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.