El SEP realizará una colecta voluntaria de sangre

Editar noticia
"La donación voluntaria y habitual es la mejor forma de contar con sangre segura", expresaron desde el gremio.

Foto: SEP (archivo)

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) realizará el próximo jueves una colecta voluntaria de sangre con el objetivo de promover la donación segura.

La campaña se hará efectiva el próximo jueves en el horario de 8.30 a 13 en la sede gremial de calle Corro 269, octavo piso.

Quienes deseen sumarse como donantes deben solicitar turno al teléfono 0351 4202617, de 8.30 a 15.30 horas.

"La donación voluntaria y habitual de sangre es la mejor forma de contar con sangre segura", remarcaron desde la organización.

Los requisitos para donar son: sentirse saludable; tener más de 18 años; pesar más de 50 kilos; haber descansado bien la noche anterior; y presentar DNI, cédula o pasaporte.

Se recomienda tomar café, mate, té azucarados o jugos de frutas y evitar lácteos o alimentos grasos antes de concurrir.


Día de las Infancias

El SEP celebrará el Día de las Infancias con un gran sorteo del que participarán afiliadas y afiliados de de la ciudad de Córdoba e interior provincial con hijas/os o nietas/os a cargo de hasta 12 años. No es necesaria inscripción previa ya que la participación es automática (quedan excluidos todos los integrantes de la comisión directiva del SEP).


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.