La Bancaria de Córdoba respaldó la precandidatura de Sergio Palazzo

Editar noticia
"Integrar una lista del campo nacional y popular en estos tiempos tan difíciles será un desafío que indudablemente dejará a nuestro sindicato en lo más alto", afirmaron desde el gremio.

Foto: Diario Sindical (archivo)

La Asociación Bancaria seccional Córdoba apoyó la precandidatura a diputado nacional por Buenos Aires del titular nacional del gremio, Sergio Palazzo.

A través de un comunicado firmado por los secretarios general y de prensa, Raúl Ferro y Sergio Krivoruk respectivamente, el sindicato cordobés aseguró que Palazzo llevará al Congreso "la voz y la voluntad de la clase trabajadora".

"Es sin dudas la muestra evidente del peso preponderante de nuestro compañero secretario general dentro del movimiento obrero argentino", destacaron desde la seccional local de la Asociación Bancaria.

Y agregaron: "Integrar una lista del campo nacional y popular en estos tiempos tan difíciles será un desafío que indudablemente dejará a nuestro sindicato en lo más alto con la representación del compañero Sergio Palazzo, que ha demostrado cabalmente defender siempre los derechos no solo de los trabajadores bancarios, sino de todos los sectores más postergados de nuestra sociedad".


Palazzo ocupará el cuarto peldaño de la lista de precandidatos a diputados y diputadas del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, espacio que será encabezado por la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación, Victoria Tolosa Paz.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistr
ibución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.