El SEP aprobó el ofrecimiento salarial del Gobierno provincial

Editar noticia
El aumento se abonará en tres cuotas. La próxima negociación para fijar la pauta salarial se realizará en agosto próximo. 

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y el Gobierno de Córdoba acordaron un incremento salarial para el personal perteneciente al escalafón general, equipos de salud, cuerpos artísticos, personal científico/tecnológico e inteligencia fiscal de la provincia. 

La pauta contempla una suba del 17,5% sobre el salario básico y los demás componentes remunerativos, que se pagará en tres tramos: 10% en febrero, 4% en mayo y 3,5% en julio.

El retroactivo correspondiente a febrero se liquidará por planilla adicional el 15 de marzo, día en que también se pagará al personal del Ministerio de Salud el bono complementario de 5 mil pesos que hasta el año pasado otorgaba Nación y que ahora afrontará la Provincia. 

La próxima negociación para fijar la pauta salarial se realizará en agosto de 2021. 

De la firma del acuerdo participaron el titular del SEP, José Pihen; la secretaria de Asuntos Técnicos y Legales del gremio, Valeria Trejo; la ministra de coordinación, Silvina Rivero; el secretario general de la Gobernación, Julio Comello; y el secretario de capital humano, Gustavo Panighel.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.