Horizonte adjudicará 130 nuevas viviendas en enero próximo

Editar noticia
 Espacio de marca 


El 2021 comenzará con más familias que lograrán llegar a la casa propia a través de Cooperativa Horizonte. La primera Adjudicación del próximo año, tendrá lugar entre los días martes 6 y jueves 7 de enero, manteniéndose la metodología de Acto de Adjudicación Administrativo No Presencial (debido a protocolos COVID-19). Además de Asociados Comunes, participarán aquellos pertenecientes a Convenios (varios). 

Las Fracciones para tales viviendas serán la siguientes: Nuevo Liniers de Horizonte (Alta Gracia), Liniers de Horizonte II (inicio de adjudicación en esta última, ubicada en Alta Gracia), San Javier de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte III, Universitario de Horizonte, Carrara de Horizonte, Lilas de Horizonte, Don Bosco de Horizonte II y San Ignacio de Horizonte.

Otras de las importantes novedades es que se adjudicará por primera vez la nueva Tipología Vivienda “C” de esquina, unidad que implica un costo inferior al de las ya existentes Mejorada “A” de esquina y Standard “B” de esquina (más info aquí: https://bit.ly/36spu2H). 

Quienes deseen participar, deberán previamente solicitar TURNO al teléfono 4257060 o bien al 153-030114. La información completa, aquí: https://bit.ly/3fY5PdL 


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.