Camioneros acordaron un bono de fin de año de 25 mil pesos

Editar noticia
El mismo se abonará en cuatro cuotas y alcanza a los trabajadores de empresas nucleadas en las cámaras Faetyl y Catac.

Foto: Télam

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros representada por Hugo y Pablo Moyano firmó un acuerdo con las cámaras Faetyl y Catac, a través del que las empresas se comprometen a otorgar un bono de fin de año de 25 mil pesos a los trabajadores convencionados en relación de dependencia.

Dicha asignación será de carácter no remunerativo y se depositará en cuatro cuotas iguales y consecutivas de 6.250 pesos: con los haberes del mes de febrero, marzo, abril y mayo de 2021.

Es pertinente marcar que el acuerdo alcanza a los trabajadores que desarrollaron tareas en pandemia, razón por la que el personal licenciado no percibirá el bono.

"Parte del sector privado de transporte de carga ha reconocido el gran esfuerzo realizado por los camioneros durante el 2020 en el que se desató la pandemia del Covid-19. Solamente falta el cierre del acuerdo con Fadeeac para que todos los trabajadores camioneros del país cuenten con este merecido beneficio. con los haberes del mes de febrero, marzo, abril y mayo de 2021", informaron desde la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.