Empleados públicos conmemoran su día y hay asueto en la Provincia

Editar noticia
Según informó el SEP, se establecerán guardias mínimas para no interrumpir la prestación de los servicios públicos esenciales.

Foto: Diario Sindical (archivo)

Este miércoles se celebra el Día del Empleado Público Provincial, motivo por el que no habrá actividad en el ámbito de la Administración Pública.

La jornada, consagrada en el artículo 92 de la Ley 7.233, prevé asueto administrativo en reconocimiento al rol de las y los trabajadores del sector público, aunque estableciendo esquemas de guardias mínimas en todas las reparticiones para no resentir la prestación de los servicios de carácter esencial.

El personal que hoy se encuentra de guardia, gozará de franco compensatorio mañana jueves.

Para homenajear a los trabajadores y trabajadoras, el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) llevó a cabo un sorteo del que participaron todos los afiliados y afiliadas al gremio de la ciudad de Córdoba y el interior provincial.

Los resultados del mismo pueden conocerse ingresando a la siguiente publicación:

Compartimos el listado de ganadores del Sorteo del día del Empleado Público realizado el 10/11/2020 ante la presencia de...

Publicado por SEP - Sindicato de Empleados Públicos de la Provincia de Córdoba en Martes, 10 de noviembre de 2020


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.