Dirigentes gremiales del país se expresaron en contra de la posible privatización de Epec

Editar noticia
Convocados por la agrupación lucifuercista de Córdoba '29 de Mayo, las y los sindicalistas enviaron mensajes de apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba. 

Foto: Diario Sindical (archivo)

Dirigentes sindicales de Córdoba y el país se manifestaron en contra de la posible privatización de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

A raíz de una iniciativa de la agrupación lucifuercista de Córdoba '29 de Mayo', las y los sindicalistas enviaron mensajes de apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la firma, a quienes alentaron a mantener su reclamo en defensa del modelo estatal, luego de que el Gobierno de Córdoba reflotara el proyecto que busca modificar el marco regulatorio de la energía eléctrica provincial.

Entre los dirigentes que expresaron su rechazo a la posible privatización se encuentran Néstor Segovia (metrodelegados), Miguel Arias (peones de taxi), Víctor Taborda (remiseros), Daniel Toledo (custodios), Gerardo Bernardi (docentes privados), Nancy Rojas (enfermería), Guillermo Cantatore (pirotecnia), Marcos González (recicladores), Damián Testino (motociclistas y mensajeros), Enrique Nuñez (estatales nacionales), Julio Acosta (choferes del Estado), Fernando Perrone (portuarios) y José Carranza (policías y penitenciarios).


La agrupación '29 de Mayo' es encabezada por los delegados del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, Víctor Zavorra, Carlos Cafure, Mauro Almada, Luciano Ñañez, entre otros.

Los mensajes de las y los sindicalistas:




Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.