Sindicatos de Córdoba marcharán a diez años del fallecimiento de Néstor Kirchner

Editar noticia
Este martes, las organizaciones realizarán una caravana que partirá desde la Plaza Colón.

Foto: Diario Sindical (archivo)

Sindicatos de la provincia de Córdoba marcharán este martes al cumplirse diez años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

La movilización, que incluirá una caravana de vehículos, partirá a las 18 horas desde la Plaza Colón y culminará en el monumento a Eva Perón ubicado en avenida Deodoro Roca esquina Revolución de Mayo, en las inmediaciones del Parque Sarmiento.

Si bien la jornada es impulsada por la CTA de los Trabajadores, también participarán gremios que integran las filas de la CGT Regional Córdoba y la CGT Rodríguez Peña.

"Este martes 27, las y los trabajadores de Córdoba saldremos en caravana a recordar a nuestro compañero Néstor Kirchner, a 10 años de su lamentable y temprana partida. Hoy más que nunca su ejemplo debe fortalecer la unidad del movimiento obrero y del campo nacional para poder superar las dificultades y reconstruir un país con justicia social", señalaron desde la central que encabeza Pablo Carro.

En Capital Federal también se llevará a cabo una caravana a partir de las 14 horas desde distintos puntos hacia el centro porteño.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.