La CGT Córdoba repudió los dichos de la legisladora De Ferrari

Editar noticia
Fue luego de que la dirigenta de Juntos por el Cambio hiciera apología al terrorismo de Estado.

Foto: Diario Sindical (archivo)

La CGT Regional Córdoba expresó su repudio a las expresiones de la legisladora de Juntos por el Cambio, Patricia De Ferrari, quien días atrás demandó la reaparición de "los Falcon verdes para 'impartir' Justicia" en medio de la disputa por las tierras que Dolores Etchevehere, hermana del ex ministro de Agricultura durante el Gobierno de Cambiemos, cedió a organizaciones sociales.

"Es inadmisible que esta representante de uno de los poderes del Estado reivindique con sus dichos, aquello que nos costó muchas vidas y nos trajo miserias a todo un Pueblo, en esta última dictadura cívico, eclesiástico militar", expresó la central obrera a través de un comunicado.


Desde la CGT Córdoba afirmaron además que las declaraciones de la dirigenta -publicadas en su cuenta de la red social Twitter y luego eliminadas- revisten una "gravedad extrema". 

"En Argentina ya dijimos 'nunca más' al terrorismo de Estado, y en este sentido la CGT Regional Córdoba ha redoblado su esfuerzo y compromiso en la consolidación de la democracia y los pilares de la Memoria Verdad y Justicia, para el sostenimiento de una Patria más justa, libre y soberana", finalizaron.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.