Bernardi: “Alberto Fernández no está solo en el gobierno”

Editar noticia
El secretario general de SADOP Córdoba dialogó con Diario Sindical en el marco del Día de la Lealtad Peronista.

Foto: Diario Sindical

El titular del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) seccional Córdoba estuvo presente en la ceremonia que la CGT local llevó a cabo para evocar el Día de la Lealtad.

Al recibir la consulta de Diario Sindical, el sindicalista afirmó que la jornada de conmemoración protagonizada por el movimiento obrero fue una muestra contundente de respaldo al Gobierno de Alberto Fernández.

"Hoy hemos dado una muestra elocuente de que Alberto Fernández no está solo en el gobierno, tiene el apoyo de quienes creemos que merecemos un país para todos, un país que nos incluya", destacó.


Según argumentó Bernardi, las políticas nacionales apuntan a beneficiar a las mayorías, y esa es la razón por la que el sindicalismo apoya a la gestión.

"Este Gobierno nacional ha hecho varios intentos para tratar de sostener el empleo, evitar la caída de salarios y el cierre de las Pymes, ha tenido gestos muy importantes. Creemos que esa es la línea, esa es la dirección. Hay que reflotar la producción, reanimar y reactivar el consumo. Venimos a darle continuidad a ese camino planteado desde el Gobierno, que viene a defender y representar al movimiento obrero y al pueblo en general, que es el que más está padeciendo", remarcó.

Por último, el secretario general de SADOP Córdoba afirmó que existen grupos concentrados de poder que utilizan la pandemia para sacar provecho.

"Pensé que la excepcionalidad de la pandemia nos iba a hacer más humanos, más sensibles, y lo único que ha hecho es mostrar las miserias de los poderes hegemónicos y dominantes. El poder económico y el poder empresarial comunicacional se han hecho cargo de utilizar la pandemia para saciar sus intereses", culminó.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.