Bancarios de Córdoba sortearán un auto 0 kilómetro para conmemorar su día

Editar noticia
Ante la imposibilidad de celebrar presencialmente, la Asociación Bancaria de Córdoba realizará un sorteo virtual que se transmitirá a través de sus redes sociales el viernes 6 de noviembre.

Foto: Asociación Bancaria de Córdoba

La Asociación Bancaria seccional Córdoba sorteará un auto 0 kilómetro y diversos premios para conmemorar el Día del Empleado Bancario.

Debido a la imposibilidad de realizar un festejo virtual, el sindicato transmitirá en vivo las alternativas del sorteo el día viernes 6 de noviembre, por medio de su cuenta de Facebook y canal de Youtube.

Cabe marcar que podrán participar del mismo los afiliados y afiliadas de la seccional Córdoba del gremio.

"Desde el inicio del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, aseguramos las operaciones financieras, el flujo de divisas, el pago a jubilados, pensionados y beneficios sociales, siendo conscientes de que son tiempos de esfuerzo, solidaridad y responsabilidad. Es por eso que hoy más que nunca queremos desearles un Feliz Día del Bancario y debido a las circunstancias que no nos permiten festejar juntos, La Bancaria Córdoba quiere rendirles un homenaje", afirmaron desde La Bancaria.


Día del Bancario

En su artículo número 50, el convenio colectivo 18/75 instituye el 6 de noviembre como Día del Bancario, al conmemorarse un nuevo aniversario del nacimiento de la Asociación Bancaria. Si bien el gremio se fundó en 1924, fue recién en el año 1964 cuando se promulgó el día como jornada no laborable.




Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.