AEJCC demandó la reapertura de las negociaciones paritarias

Editar noticia
El gremio que representa a las y los trabajadores del Jockey Club Córdoba solicitó a la patronal una reunión de carácter urgente. Reclama una suba para el período en curso y la recuperación del 12% pendiente del año pasado.

Foto: Diario Sindical (archivo)

La Asociación de Empleados del Jockey Club Córdoba (AEJCC) demandó la reapertura de las discusiones paritarias.

Desde el sindicato que encabeza Andrés Colazo reclaman el otorgamiento de una suba salarial que permita recomponer los haberes de forma urgente, debido a que las negociaciones se encuentran postergadas desde el mes de abril como consecuencia de la pandemia.

Considerando el pronunciado aumento del índice de precios y que la actividad del club ya se encuentra normalizada, el gremio reclama el pago de un 12% pendiente del año pasado, además de un monto para el período en curso. 

"La situación se hace insostenible para la familia de los trabajadores y necesitamos un aumento salarial urgente", afirmaron desde la organización gremial.


En el transcurso de esta semana -el miércoles en un principio- AEJCC mantendrá una reunión con las autoridades del Jockey Club Córdoba para iniciar formalmente las tratativas.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.