Realizan tareas de desinfección en el STIA Córdoba por un posible caso de Covid-19

Editar noticia
Este martes se desarrollarán controles de bioseguridad en las instalaciones que el gremio y la obra social poseen en barrio General Paz.

Foto: captura web

La sede del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) filial Córdoba permanecerá cerrada durante este martes debido a un caso sospechoso de coronavirus.

Según informó el gremio, los consultorios médicos de la obra social (OSPIA) registraron un presunto contagio en los últimos días, situación que derivó en la activación de un protocolo por parte del área de dirección médica de la organización y por disposición del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) provincial.

Estas acciones, informó el STIA Córdoba, incluyen aislamiento preventivo, hisopado, control de contactos posibles y tareas de desinfección, razón por la que la sede que el sindicato posee en barrio General Paz (Esquiú 160) permanecerá cerrada durante este martes junto a la farmacia sindical y la proveeduría de servicios.

Las instalaciones de la obra social se encuentran sin brindar atención al público desde ayer lunes para cumplir las medidas de sanitización total y proteger a quienes concurren habitualmente a las mismas.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.