"El turf es trabajo", la campaña de AEJCC para que se autoricen las carreras en Córdoba

Editar noticia
El sindicato reiteró su pedido a las autoridades del COE para que se restablezca la actividad del turf en la capital provincial.



La Asociación de Empleados del Jockey Club Córdoba (AEJCC) solicitó nuevamente la habilitación del turf en el Hipódromo Córdoba para proteger las fuentes laborales que dependen de la actividad.

Luego de realizar distintos pedidos ante las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para que se autoricen las competencias hípicas sin público, el gremio que encabeza Andrés Colazo lanzó una campaña de visibilización por medio de sus redes sociales bajo el lema "El turf es trabajo".

Desde AEJCC aseguran que existen cientos de trabajadoras y trabajadores directos e indirectos que dependen del turf y necesitan el reinicio de las carreras bajo las medidas sanitarias correspondientes.

Cabe recordar que la entidad sindical acompañó días atrás la presentación de protocolos de funcionamiento elevados por el Jockey Club Córdoba, aunque el COE no dio el visto bueno hasta el momento.

Además, el gremio se puso a disposición de las autoridades para brindar asesoría sobre los pormenores de la actividad y lograr el restablecimiento de la misma a la brevedad.

El pedido de las y los trabajadores del Jockey:




Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.