El SIRELYF presentó un petitorio a la intendencia de Devoto

Editar noticia
El gremio mantuvo una reunión con autoridades municipales para solicitar que Epec no cierre el distrito de dicha localidad.

Foto: SIRELYF

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SIRELYF) presentó un petitorio a la intendencia de Devoto para solicitar que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) no cierre el distrito que posee en dicha localidad.

En el marco de una reunión celebrada junto al intendente, Adrián Rinero, y el secretario de Seguridad, Mauricio Martínez, integrantes de la seccional San Francisco y Zona del gremio expusieron sobre los problemas que acarrearía la clausura de las oficinas en el lugar, sobre todo en materia de atención y prestación del servicio.

Tras ello, el intendente mostró su preocupación y se comprometió a elevar el petitorio a las autoridades del Gobierno de Córdoba para que revean la decisión.

La presentación del SIRELYF cuenta con la firma de 2.900 vecinos y vecinas de la localidad, además de organizaciones tales como Bomberos Voluntarios y la parroquia, entre otras, las cuales acompañan el reclamo.

Más info: El SIRELYF en alerta ante el posible cierre de distritos de Epec

Días atrás, el sindicato que encabeza Máximo Brizuela se declaró en alerta luego de que el directorio de Epec confirmara su decisión de cerrar distritos en las localidades de Wenceslao Escalante, Pascanas, Los Surgentes, Morrison, Alto Alegre, Leones, Serrezuela,  Punilla, Isla Verde, La Cumbre y Devoto.

"Sin atención personalizada no hay calidad de servicio. Si la medida se concreta, los reclamos y las soluciones frente a inconvenientes tendrán mayor demora en la respuesta", informó el gremio.

Y denunció: "La empresa no obtendrá mejoras económicas y los gastos de consumo no se reducen con esta medida. Cuando haya un problema de corte de servicio se deberá esperar a la guardia de otra localidad, demorando más la respuesta técnica".


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.