El SEP dispuso un protocolo para evitar contagios en sus instalaciones

Editar noticia
A raíz del incremento de casos de Covid-19 en la provincia de Córdoba, el gremio intensificará los controles de ingreso y permanencia en sus instalaciones.



El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) ordenó la implementación de un nuevo protocolo para evitar contagios en sus instalaciones.

Desde esta semana, las personas que deseen acudir a la organización deberán utilizar tapaboca o barbijo no quirúrgico de manera obligatoria. Además, el gremio ya instaló puestos de control de temperatura corporal y sanitización de manos, más cabinas de desinfección.

Por último, quienes ingresen a las instalaciones deberán registrar sus datos personales para detectar con mayor facilidad los nexos ante posibles casos positivos de coronavirus.

Cabe marcar que las y los empleados, directivos e integrantes del sindicato utilizan obligatoriamente un equipamiento de protección personal propio, provisto por el SEP.

A continuación, el protocolo:



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.